domingo, 15 de julio de 2007

COMO DAR UN COMPRIMIDO AL GATO

En 14 facilísimos pasos:

1- Tome al gato y colóquelo en su brazo izquierdo como si estuviera sujetando a un bebé. Posicione el dedo índice y el pulgar de la mano izquierda en cada ángulo de la boca del gato. Presione suavemente para que él abra la boca. Tan pronto como esto suceda, coloque el comprimido en su boca. Permita que el gato cierre la boca y trague la píldora.

2- Tome la píldora del suelo y el gato de abajo del sofá. Colóquelo en su brazo izquierdo y repita la operación.

3-Busque y agarre al gato en el dormitorio y tire a la basura el comprimido todo baboseado.

4-Tome un nuevo comprimido, coloque al gato en brazo izquierdo y asegure las patas delanteras con la mano izquierda. Fuércelo a abrir la boca y empuje el comprimido hasta su garganta con el dedo índice. Cierre su boca inmediatamente y cuente hasta diez antes de soltarlo.

5-Saque el comprimido de adentro del acuario y al gato de arriba del armario. Pida ayuda a un amigo.

6-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente aprisionado entre las rodillas, sujetando sus cuatro patas. Ignore los gruñidos emitidos por el gato. Pida al su amigo que asegure con fuerza la cabeza del gato mientras usted le abre la boca.. Coloque una espátula de madera lo más profundo que pueda. Deje al comprimido deslizarse por la espátula y friegue vigorosamente la garganta del gato.

7-Agarre al gato que está prendido del riel de la cortina y busque otro comprimido. Recuerde comprar una espátula nueva y remendar la cortina. Cuidadosamente envuelva al gato en una toalla de modo que sólo su cabeza quede afuera. Pida a su amigo mantenerlo así. Disuelva el comprimido en un poco de agua, abra la boca del gato con auxilio de un lápiz y vuelque el líquido dentro.

8-Vea en el prospecto del medicamento si es nocivo para seres humanos. Beba un poco de agua para calmarse. Cure la herida del brazo de su amigo y limpie la sangre de la alfombra con agua tibia y jabón.

9-Busque el gato en la casa del vecino. Agarre un nuevo comprimido. Introduzca al gato dentro del armario de la cocina y cierre la puerta, manteniendo su cabeza del lado de afuera. Abra la boca del gato con auxilio de una cuchara de postre. Y arroje al comprimido dentro de la boca usando una gomera (honda).

10-Vaya hasta el garaje y tome un destornillador para colocar la puerta del armario en su lugar. Coloque una compresa fría sobre los arañazos de su rostro y compruebe cuando fue que recibió la última vacuna antitetánica. Tire a la basura la remera y busque otra en su cuarto.

11-Llama al los bomberos para rescatar al gato de la copa del árbol de la vereda de enfrente. Pida disculpas al vecino que se golpeó tratando de esquivar al gato. Tome el último comprimido del frasco.

12-Ate las patas delanteras con las traseras con una cuerda del tendedero de ropa y amarre al gato a una pata de la mesa del comedor. Colóquese guantes de jardinería. Abra la boca del gato con una pequeña llave inglesa. Coloque el comprimido seguido de un pedazo de bife de lomo. Asegure su cabeza en posición vertical y derrame, dentro de su boca, medio vaso de agua para ayudarlo a tragar .

13-Pida a su amigo que lo lleve a la sala de emergencias más próxima. Siéntese tranquilamente mientras el médico sutura sus dedos y brazos y remueve partes del comprimido que quedaron incrustadas en su ojo derecho. Pare en la primera mueblería en camino a su casa, y encargue una nueva mesa para el comedor.

14- Consiga un VETERINARIO HOMEÓPATA que haga visitas a domicilio y páguele, después de haberle dado el medicamento al gato, en 10 segundos y sin que el animalito lo haya siquiera arañado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENISIMO, gracias por los consejos Dr. Montaña!!!